WELLCOME TO MY PAGE

PAGINAS DE VIDEOS

DEEJAY AIORIA on Facebook

ASODJS COLOMBIA

En la actualidad es necesario formar un colectivo para representar los intereses de los Disjockeys y Productores en la Comunidad, existen multitud de iniciativas donde no estamos representados y es preciso tener voz y representatividad en todos aquellos actos que se realizan a nivel institucional, público o privado.

Por todo ello, hemos decido formar la ASOCIACIÓN DE DISJOCKEYS Y PRODUCTORES DE COLOMBIA.

QUIENES SOMOS
La Asociación de Disc Jockeys de colombia (ASODJ), tiene como meta agrupar y organizar de una forma administrativa a todos los DJs bajo una sola organización que garantice la promoción, el reconocimiento y los pagos equitativos y justos, asi como abrir un canal mas cercano con las casas disqueras para la distribucion de sus productos en el pais.

Trabajando como un gran bloque de difusión, la asociación también pretende lograr un enlace estratégico entre los DJs, las tiendas de musica y los bares. Creando una gigantesca red de información especializada en la materia, dándole así informacion a los DJs que estan comenzando y fortaleciendo la escena del movimiento DJ en el pais.

Como otra de nuestras metas es crear una industria musical sostenible, partiendo del principio de la autogestión y el apoyo solidario de parte de todos los involucrados, haciendo mas factible la posibilidad de vivir de los toques. Brindando la posibilidad de hacer de puente entre los DJs, las organizaciones dedicadas a derechos de autor (SAYCO y ACIMPRO) y las empresas publicas y privadas.

VISION
Conformarnos en el termino de 5 años como la principal entidad administrativa de DJs, legalmente constituida y reconocida en el medio, brindando nuestros servicios a todos los DJs del pais, logrando así el sueño de hacer este, un gremio profesional, diverso y autosuficiente.

¿QUE DEBO HACER PARA PERTENECER A ASODJ COLOMBIA?
Enviar una hoja de vida incluyendo el nombre artistico, el genero, una pequeña reseña comercial, y la trayectoria. Además de la información de contacto y portales web en donde puedan ser vistos.(dirección de myspace, Facebook, etc.)

Los DJs serán divididos en dos categorías. Los DJs principiantes y los DJs de mayor trayectoria, esta clasificación será dada por su trayectoria, su material musical y el propósito de su carrera.

POR MEDIO DE ESTE PORTAL PODRAN ENCONTRAR INFORMACION DE LAS BANDAS PERTENECIENTES A LA ASOCIACION, POSIBLES TIENDAS PATROCIANANTES Y EVENTOS EN GENERAL, ASI COMO INFORMACION ACERCA DE RUEDAS DE NEGOCIOS Y EVENTOS DIRIGIDOS POR NOSOTROS.

INVITEN A TODOS SUS CONTACTOS Y AMIGOS INTERESADOS EN QUE LOS DJS, SIN IMPORTAR EL GENERO TRASCIENDA A UNA INDUSTRIA SOSTENIBLE, GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS Y LA SOLIDARIDAD PODREMOS HACER UN TRABAJO MAS EFICAZ Y BRINDARLES A TODOS, PRODUCTOS DE MAYOR CALIDAD.

 

 

En la actualidad es necesario formar un colectivo para representar los intereses de los Disjockeys y Productores en la Comunidad, existen multitud de iniciativas donde no estamos representados y es preciso tener voz y representatividad en todos aquellos actos que se realizan a nivel institucional, publico o privado.

Por todo ello, hemos decido formar la ASOCIACIÓN DE DISJOCKEYS Y PRODUCTORES DE COLOMBIA.

QUIENES SOMOS
La Asociación de Disc Jockeys de colombia (ASODJ), tiene como meta agrupar... (ver más)

Misión:

Nuestra misión es brindar un apoyo calificado y especializado a los DJs de la ciudad de Bogota, con el fin de promocionarlos, actualizarlos musicalmente, asesorarlos en cada uno de los pasos que se requieren para generar una industria autosuficiente, brindarles un acompañamiento en los temas legales con respecto a la piratería musical, para así llegar a ser un gremio de profesionales.

asodjcolombia@hotmail.com