WELLCOME TO MY PAGE

PAGINAS DE VIDEOS

DEEJAY AIORIA on Facebook

ACCESORIOS DJ

SONY MDRV 700 DJ

 

 

El casco "DJ" .- Sony de tipo dinámico cerrado - Auriculares plegables y pivotantes para un sonido unilateral - 50 mm de apertura, 105 dB de sensibilidad, - Ancho de banda: 5-30000 Hz - 24 ohmios de impedancia -- Transductores de neodimio - Hoja de oro unimatch estéreo - Peso 225g, viene con tapa.

PIONEER HDJ-1000

 

Pioneer HDJ-1000 profesionales de gama alta auriculares DJ - cerrados, 40 Ohm, 5HZ-30kHz. Longitud de cable: 3m. Peso: 270g. Incluye bolsa suave.

UNIDADES PIONEER

Hoy en día, Pioneer anunció (al menos oficialmente) la nueva gama de cubiertas CDJ - el CDJ-1000 MK3 y el CDJ-800 MK2. Estas actualizaciones tan esperada incluyen una selección de funciones nuevas y mejoradas, pero lo que es más importante, entre otras cosas importantes, que manejan MP3 - ¡Hurra! Esto es algo de Pioneer se han rehusado a causa de la vaga y ambigua leyes en materia de uso de la música digital. Así que estamos todavía un poco borroso, pero usted tiene que ir con la corriente y creo que jugadores lo que quieren.

Ser santificado en la posición de cero hack de confianza, tuve el placer único - después de firmar un CND - de hecho, jugando con estas cubiertas en el NAMM por un tiempo corto. He utilizado el CDJs un poco, pero no soy experto así algunos otros sw_smilie.png los visitantes que están familiarizados con las cubiertas bien podría humedecerse los pantalones en las nuevas características. Esperemos que compartir sus pensamientos con nosotros y nos guía a través del campo minado de la tecnología de CD.

 

Es evidente que la gran característica para ambos jugadores es MP3. Esta ha sido una zona de gran contención para la industria, especialmente con las historias de terror de los DJs que se multó millones para el uso de Bootlegs de música original. Pero usted no puede hacer caso omiso de los deseos y los usuarios el número uno gripe / deseo ha sido MP3. Así que ahora que lo tienes y hay también una carpeta botón de búsqueda que le permite saltar alrededor del disco con facilidad.

Ser un turntablist, siempre he sido más de un ventilador de 800. La eliminación de la basura ajena Racionalización del conjunto de características y con un agradable sentir su mano en virtud de que el 1000 hizo esta tal vez una mejor opción para scratchers puro. Así que ahora Pioneer han hecho sentir los 800 como el 1000 (pero ¿por qué?) Y añadió un plato de ajustar la tensión a la 1000MK3. Una queja fue que el plato no estático a veces se escapan de los dedos por lo que ahora se puede ajustar la tensión de muy Slippy a fin de no Slippy (¿cómo definir ese tipo de cosas?).

DENON DN-S 3500

 

The new Denon DN-S3500 CD/MP3 Turntable


Built-in effects are a touchy issue, some manufacturers like Numark have put in
Denon DJ anuncia el debut de un nuevo principio de la línea CD tocadiscos con un potente polo de 12 de accionamiento directo motor brushless que ofrece 2,5 kg / cm de puesta en marcha para mejorar la par emular el poder tocadiscos de vinilo en el mercado. La nueva DN-S3500 también ofrece pleno apoyo a la reproducción MP3 incluido un nuevo sistema de Memo MP3 que ahorra puntos cue y loops de memoria interna, así como la primera etiqueta ID3 BPM sistema, que automáticamente recuerda las BPM metadatos de un archivo MP3.

Denon, que ha quedado a la zaga los otros grandes fabricantes en el CD "giratoria" de mercado, es ahora muy grave acerca de ser un contendor. Al llegar a la muy competitivo mercado de CD giratoria tarde, que tienen la ventaja de abordar los principales déficits de sus rivales y aprovechar sus deficiencias.


DENON DN-S3500 CD / MP3 giradiscos
texto
La nueva DN-Denon S3500 tocadiscos CD/MP3


Construido en los efectos son un tema delicado, algunos fabricantes como Numark ha puesto considerable esfuerzo en dar a su buque insignia (CDX) jugador excelente, el rendimiento basado en los efectos. Otros, como Technics, han proporcionado efectos sorprendentemente estúpida que le pregunto si animales de corral fueron la vanguardia de la evolución. Denon DN-la S3500 ha construido en siete efectos como Flanger, filtro (High-Medio-Bajo), Echo, Echo Loop, así como tres efectos plato, Brake (ajustable en tiempo real), dump (inversa de sonido sin perder cierto adelante momento) e Inversa. Todos los efectos pueden ser tweaked en tiempo real, función completa de parámetros de ajuste, y utilizar un control para el Wet / Dry mezcla de efectos. Estas racional bastante prometedor, pero tendrán que ser probados antes de que podamos ponderar con un veredicto.

El DN-S3500 características de la reproducción MP3 pleno apoyo a la tasa de bits constante (CBR) y tasa de bits variable (VBR) de decodificación de hasta 320 kbps. MP3 funciones Marco incluyen la búsqueda, MP3 Inicia caliente y sin fisuras Looping B con punto de corte, la etiqueta ID3 pantalla de artista, título, álbum, y en el mundo de la primera etiqueta ID3 BPM, que automáticamente recuerda las BPM metadatos de un archivo MP3. Un archivo MP3 Sistema de búsqueda que puede localizar rápidamente cientos de archivos en varias carpetas, así como el mencionado MP3 Memo sistema que ahorra al usuario la búsqueda y puntos para bucles de memoria interna.

El DN-S3500 también incluye muchas muestras de gran alcance y funciones de bucle para ampliar las capacidades de mezcla. En relación con los 15 segundos de a bordo de toma de muestras, el bucle sin fisuras a Sampler función de copia permite que un DJ para cambiar el disco muestra durante la reproducción e incluso superposición de CD arañazos utilizando la toma de muestras. Dos Inicia caliente y sin lazos con el punto B de corte se puede ajustar sobre la marcha, tal como se puede seguir y ajustes fundamentales en Cue Tartamudean puntos. Agradable! Texto de CD de apoyo proporciona el desplazamiento de la pantalla los nombres de la pista cuando se utiliza con los lanzamientos comerciales o con el usuario de la propia CD-R/RW compilaciones. Pitch control completo está disponible en incrementos de + / - 4%, + / - 10%, + / - 16%, + / - 24%, + / - 50% y + / - 100% para CD, MP3 con ajuste de altura en el rango de + / - 4%, + / - 10% y + / - 16%. A prueba de golpes memoria es siempre para los dos CD (20 segundos) y MP3 (100 segundos).